Live chat by BoldChat

Jim Fent, Therapist, A Better Tomorrow Jim Fent, MFT
Vicepresidente Executivo Y Director de Programas

El Sr. Jim Fent es el vicepresidente executivo y director de programas de A Better Tomorrow, donde supervisa las operaciones diarias de cuatro instalaciones residenciales de rehabilitación dedicadas a tratar la drogadicción y el alcoholismo. Además de proveer servicios terapéuticos a grupos, familias e individuos, él se ocupa de la administración de casos y los servicios de planificación de seguimiento y supervisa las operaciones diarias de la unidad de desintoxicación por modelo social en A Better Tomorrow. Antes de asociarse con A Better Tomorrow en 2006, Sr. Fent pasó nueve años con los centros médicos de Inland Valley  y Rancho Springs en Murrieta, California, donde sirvió de director de servicios de rehabilitación, proporcionando su liderazgo y consejos al personal del hospital, tanto al profesional como a la gente de soporte. Anteriormente pasó dos años trabajando de terapeuta clínico en el Veteran’s Village en San Diego, California. De 1988 a 1998 él operaba y era dueño de Temecula Valley Physical Therapy. En 2004 Sr. Fent se graduó de la Universidad de La Verne con título de master’s de cienciasen terapia de matrimonio y familia, suma cum laude. En 1986 se egresó de la Universidad de Loma Linda con licenciatura de ciencias en fisioterapia, cum laude. Sr. Fent es afiliado de la Academia Americana de Control de Dolor y California Association of Marriage & Family Therapists.

Josie Gann, Program Director, A Better Tomorrow Josie Gann, CASI
Directora de Programas

Josie Gann es la bilingüe directora de programas y una cofundadora de A Better Tomorrow. Con más de una década de experiencia en el tratamiento de adicciones, la Sra. Gann supervisa la conformidad de A Better Tomorrow con respecto a las autoridades de acreditación y licenciatura, incluyendo la Comisión de Acreditación para Instalaciones de Rehabilitación (CARF) y el Departamento de Programas de Drogas y Alcohol de California, el cual administra la prevención, el tratamiento, y los servicios de rehabilitación para el alcohol, el abuso de drogas y la compulsión problemática con juegos de azar. La Sra. Gann asistió a Saddleback Community College en Misión Viejo, en donde ella estudió la carrera de servicios humanos.

Jerrod Menz, Business Development, A Better Tomorrow Jerrod Menz, B.S., CCGC, CASI
Director de Desarrollo Empresarial

Jerrod Menz es el confundador y director de desarrollo empresarial de A Better Tomorrow y supervisa las actividades de desarrollo comercial, mercadotecnia y relaciones públicas. El Sr. Menz también sirve en la junta consultiva de la línea de emergencia The Addiction Hotline, la cual es un servicio de emergencia de 24 horas para adictos que está en Riverside, California. Además, sirve en la junta directiva de Outreach Services, un centro de remisión y servicios de rehabilitación con base en Los Baños, California. Antes de fundar A Better Tomorrow, Sr. Menz ocupaba puestos gerenciales con dos centros de rehabilitación para adictos en el sur de California, incluyendo Chapman House en Orange, donde sirvió de vicepresidente de mercadotecnia, y Witts Inn en Dana Point, donde fue el director de operaciones. Sr. Menz asistió a la Universidad de Pittsburgh en Pensilvania donde se egresó con licenciatura de ciencias comerciales y estudios menores en la contabilidad e informática. Anteriormente recibió de Westmoreland County Community College en Youngwood, Pensilvania el diploma de Associate in Arts en el curso de contabilidad.

China Long, Therapist, A Better Tomorrow China Long
Terapeuta

La Sra. China Long es una mediadora certificada que está en vías de conseguir un título universitario master’s en terapia de matrimonio y familia. La Sra. Long tiene más de doce años de experiencia trabajando con familias para resolver el conflicto, incluyendo un programa de rehabilitación con el departamento correccional estatal.

Jimmy Chaidez, Interventionist, A Better Tomorrow Treatment Center Jimmy Chaidez
Intervencionista

Sr. Jimmy Chaidez es uno de los intervencionistas de A Better Tomorrow en la costa oeste. Lo han entrenado en los métodos de intervención Arise  y Johnson. Él se especializa en tratar a los adictos que no reconocen su necesidad de recibir tratamiento.

Victoria Guzmán Menz
Coordinadora de Internación

Victoria Guzmán Menz es una coordinadora bilingüe de internación. Originaria de Michoacán, México, Sra. Guzmán se especializa en instruirles a los clientes de habla hispana acerca de la amplia gama de servicios de intervención y tratamiento que proporciona A Better Tomorrow. Antes de venir a los Estados Unidos, Sra. Guzmán estudió a nivel universitario en Toluca, México.

Tami Scarcella Director of Intake and one of our west coast interventionist. Tami Scarcella
Directora de Internación y CIIM

Tami Scarcella es directora de internación de A Better Tomorrow y una de sus intervencionistas en la costa oeste. La Sra. Scarcella tiene más de doce años de experiencia trabajando con las intervenciones de crisis con respecto al tratamiento de drogadicción y alcoholismo. Antes, ella trabajó con New Leaf Counseling Services, Inc. en Temecula. Scarcella se ha certificado en los métodos integrados de entrenamiento para la intervención.



Beth Stetar, Intake Counselor, A Better Tomorrow Beth Stetar
Coordinadora de Internación

Beth Stetar ha trabajado en los temas de internación y servicios de remisión por más de una década. Al tratarse con personas químicamente dependientes de las más diversas condiciones sociales, su conocimiento y astucia son esenciales en cuanto a solucionar problemas.




MaryAnn Wilson
Intake Coordinator and CIIM

Sra. Mary Ann Wilson es una de las intervencionistas de A Better Tomorrow situada en la costa este. Ella ha recibido su certificación en métodos integrados de entrenamiento para intervenciones. Mary Ann aporta al proceso de intervención e internación un tono tranquilo que afirma una sensatez madura de conocimiento y autoridad. Cuando las familias y los clientes colaboran con Mary Ann, ellos emergen de la experiencia agradecidos y deseosos de cumplir con las instrucciones.

Dr. Bumby, Medical Consultant, A Better Tomomrrow Dr. Bumby
Médica Consultora-Asesora

La Dra. Noreen A. Bumby es una médica consultora-asesora que se especializa  en psiquiatría y la osteopatía, las cuales son componentes esenciales en el programa de control de dolor de A Better Tomorrow. La carrera de la Dra. Bumby abarca más de tres décadas durante las cuales ella ha manejado su propia práctica particular y ha servido como: la directora médica para el departamento de psiquiatría de Divine Providence Hospital en Williamsport, Pensilvania; la presidente del personal médico de Charter Behavioral Health System en La Palma, California;  consultora de planta para Desert Regional Medical Center en Palm Springs, California. Ella también ha llevado a cabo investigaciones médicas y ha sido coautora de presentaciones profesionales, incluyendo un estudio sobre la depresión en la tercera edad de la vida, el cual fue publicado en 2002 por la revista profesional de Journal of the American Medical Association (JAMA). La Dra. Bumby es dotada con una amplia formación educativa, incluyendo una licenciatura de la Universidad de Nueva York. Ella terminó su capacitación premédica en la Universidad de Columbia y recibió su doctorado en osteopatía de la Universidad de Filadelfia. Ella terminó su residencia hospitalaria estudiando la psicología de adultos en la Facultad de Medicina de la Universidad de Filadelfia, y consiguió una beca de investigación para la psiquiatría geriátrica en el Philadelphia Geriatric Center (El Centro Geriátrico de Filadelfia). Ella es diplomada por el Colegio Americano de Psiquiatría y Neurología. También se le ha certificado en el uso de Suboxone, un medicamento utilizado para la desintoxicación de opiáceos.

Robert Marston, Supervising Staff Therapist, A Better Tomorrow Robert Marston, MFT
Terapeuta Supervisor de Planta

Roberto Marston, MFT se unió a la clínica en 2005 y es el terapeuta licenciado supervisor en A Better Tomorrow. Sr. Marston tiene más de tres décadas de experiencia en cuanto a aconsejar a los individuos y las familias que sufren del alcoholismo y otros asuntos que tengan nexo con el abuso de substancias, así como la violencia y el maltrato de niños. Antes, él trabajó de consejero en Southwest Family Counseling donde él prestó consejería en los programas de control de ira, habilitación de padres, y grupos terapéuticos de gente condenada por maltrato de niños para el Departamento de Servicios de Protección para Niños, de Libertad Condicional, y de Libertad Preparatoria del Condado de Riverside. Él también trabajó con el Valle Improvement Program, aconsejando a los condenados de conducción bajo los afectos de alcohol o de abuso de substancias. Él pasó más de dos décadas trabajando de terapeuta y clínico de mayor antigüedad para los departamentos de salud mental de los condados de Orange y San Bernardino. Él inició su carrera profesional en el Beverly Manor Alcoholism Hospital brindándoles servicios de consejería a los alcohólicos y otros abusadores de substancias. La formación educativa del Sr. Marston incluye un master´s y una licenciatura en psicología clínica de la Universidad de Chapman. Él también completó cursos adicionales en California Graduate Institute (El Instituto Posgraduado de California) en Los Ángeles. Sr. Marston es consejero licenciado en terapia de matrimonio y familia.

Sylvia Reynolds, Staff Therapist, A Better Tomorrow Sylvia Reynolds, CAS, MFTI
Terapeuta Personal

Sylvia Reynolds, MFTI, es una terapeuta personal bilingüe de A Better Tomorrow con casi dos décadas de experiencia en la consejería. Es una especialista en adicciones diplomada con un título de master´s en terapia de matrimonio y familia; la Sra. Reynolds trabajó de consejera de tratamiento residencial con North County Serenity House en Escondido. Antes, ella trabajó de administradora del programa de rehabilitación Proposición 36 (La Ley de Prevención de Delincuencia y Abuso de Substancias) con The McAlister Institute for Treatment and Education en Chula Vista, California. Se incluían entre sus responsabilidades la organización de actividades de extensión para habilitar la rehabilitación y tratamiento de adicciones, además las actividades de prevención en las escuelas intermedias.

Marc Lefkowitz, Staff Counselor, A Better Tomorrow Marc Lefkowitz, CCGC
Consejero Personal

Sr. Marc Lefkowitz es el consejero de planta y director de los programas de tratamiento para jugadores compulsivos en A Better Tomorrow. Es consejero de jugadores compulsivos con certificación de California (CCGC, sus siglas en inglés) y enseña los tratamientos aptos para aquéllos adictos a los juegos de azar. Sr. Lefkowitz es diplomado con AS en servicios humanos con certificación en estudios de drogadicción y alcoholismo, y como instructor adjunto en San Bernardino Valley College él enseña técnicas de consejería para los adictos a juegos de azar. Él mismo es jugador rehabilitado que ha evitado el juego por más de 25 años.  Sr. Lefkowitz ha dado varias conferencias sobre el tema de obsesionarse de juegos de azar en – entre otras organizaciones – las escuelas intermedias, las preparatorias,  y las clases universitarias que estudian servicios humanos. Cuando tratándose con la gente que padece de dos adicciones a la vez, Sr. Lefkowitz utiliza una metodología multidisciplinada con conocimiento de tanto el abuso de substancias como el abuso de los juegos de azar. Siendo el Director de Capacitación para El Consejo Californiano de Tratamiento para Jugadores Compulsivos, Marc es activo en cuanto a promover la concientización acerca de los jugadores compulsivos.

José Ochoa
Consejero

José Ochoa tiene más de una década de experiencia como consejero, habiéndose especializado el campo de la addición de drogas. Ha trabajado con miembros de pandillas, ex-delincuentes y adolescentes y ha dado muchos discursos sobre el tema de la adicción en cárceles juveniles. Habiéndose especializado en estudios sobre el abuso del alcohol y de las drogas, el Sr. Ochoa se dedica a ayudar a sus clientes para que sean miembros productivos de la sociedad. El Sr. Ochoa es bilingue (español / inglés).