Live chat by BoldChat

Desintoxicación

¿Le interesan los varios métodos de tratamiento para el abuso de drogas? Podemos ayudarle a iniciar el proceso. La drogadicción es un trastorno curable. Con el tratamiento que se modifica según los requisitos particulares del individuo, los pacientes pueden aprender a controlar su condición y vivir una vida normal. Igual como los pacientes con trastornos de la salud, nuestro método de tratamiento para el abuso de drogas ayuda a que el drogadicto aprenda cómo efectuar cambios del comportamiento. También proporcionamos los medicamentos para los pacientes que los necesiten como parte de su rutina de tratamiento.

Algunos de los tratamientos para el abuso de drogas pueden incluir los servicios de consejo, la psicoterapia, los grupos de apoyo mutuo, o la terapia de familia. En algunos casos la adición de medicamentos puede ayudar a suprimir los síntomas de la abstinencia y las ansias de drogarse, mientras bloquea simultáneamente los efectos de los estupefacientes a los cuales se siente adicto. Nuestro equipo está bien capacitado y podrá contestar a sus preguntas con respecto a los tratamientos para el abuso de drogas que sean aptos para usted o un ser querido. Aunque todo programa de tratamiento no es idóneo para todos, nos tomamos el tiempo para ayudarle a determinar cuál programa le convenga más a usted.

En la mayoría de los casos, cuando más tiempo tiene para dedicarse a la desintoxicación, mejores son los resultados. Muchos pacientes requieren diferentes clases de servicios, tales como la salud médica y mental, o la prevención del VIH. Los pacientes que permanecen en el tratamiento más de tres meses experimentan un resultado mejor comparado con los que permanezcan menos tiempo. Los estudios han indicado que el tratamiento para abuso de drogas rinde éxito en cuanto a reducir el consumo de la droga y la delincuencia cometida por los que sufren de drogodependencia. Los investigadores también han demostrado que los abusadores de drogas que han pasado por un tratamiento de rehabilitación tienen más probabilidad de empleo. Nos entregamos a asesorarle a usted durante estos tiempos difíciles. Póngase en contacto con nosotros hoy y vea lo que podemos hacer para usted.