Live chat by BoldChat

Acreditación

La acreditación es un proceso de usar revisiones externas para asegurar garantía de calidad y la mejora de calidad. En el tema que contempla el abuso de sustancias y la salud mental, las acreditaciones son tramitadas por el estado  y las organizaciones privadas no lucrativas. La detallada evaluación de las normativas y los procedimientos hacen que la acreditación sea un elemento crítico en los criterios de selección para cualquier persona en búsqueda de  tratamiento para adicciones.

A Better Tomorrow ha sido acreditado por la Comisión de Acreditación para Instalaciones de Rehabilitación

CARF se fundó en el año 1966 como la Comisión de Acreditación para Instalaciones de Rehabilitación; es una organización privada no lucrativa que promueve servicios de rehabilitación de calidad. Esto se logra por promulgar normas de calidad para que las organizaciones las utilicen como guía en cuanto a desarrollar y ofrecer sus programas o servicios a los consumidores. CARF utiliza estos estándares para determinar el cuán eficazmente está sirviendo una organización a sus consumidores y lo que necesita hacer para perfeccionarlos. Se vuelve a considerar las normas y se desarrollan algunas nuevas para mantenerse al corriente de las condiciones cambiantes y las necesidades actuales del consumidor.
Al seleccionar los programas y servicios con acreditación de CARF, le será asegurado lo siguiente:

  • Usted estará involucrado activamente en la selección, la planificación, y el uso de servicios de A Better Tomorrow.

  • Los programas y servicios de A Better Tomorrow  han cumplido con los estándares de rendimiento internacionales que se basan en el consumidor y que son de los últimos adelantos.

  • Los estándares que calan los servicios de A Better Tomorrow  fueron desarrollados con la participación y colaboración de consumidores.

A Better Tomorrow se dedica a ayudar a cada cliente alcanzar sus metas y resultados deseados.